Servicios

 

Revisión del Correcto Pago del Impuesto Territorial (Contribuciones)

Nos centraremos en la rebaja y/o reintegro de sumas pagadas en exceso por concepto de Impuesto Territorial (Contribuciones).

 

Realizamos una revisión exhaustiva para, primero, determinar que el cobro de las contribuciones esté ajustado en hechos y derecho a lo que corresponde y, segundo, en caso de existir inconsistencias en favor del cliente, solicitar las disminuciones respectivas. Asimismo, se requerirá el reintegro de aquellas sumas que se hayan pagado en exceso.

 

En ambas situaciones, nuestros honorarios solo se cobrarán en caso de existir una gestión con resultado positivo para el cliente, es decir, en caso que haya obtenido un beneficio económico.

Beneficios Financiados por la Empresa para sus trabajadores

Te ofrecemos disminuir el costo de los beneficios para los trabajadores que tu empresa entrega y financia.

 

Contexto:

Los beneficios que reciben los trabajadores constituyen una mayor renta, según lo establece la ley, el SII y la Dirección del Trabajo. Por ejemplo, la prima que financia la empresa en un seguro complementario de salud por sus trabajadores les incrementa su renta (es un haber imponible). Consecuencialmente se aumentará en un 20% aprox. el costo real del beneficio. 

El incumplimiento conllevará reajustes, pago de intereses y multas.

 

¿Cuál es nuestro servicio?

Utilizamos los instrumentos legales establecidos para que estos beneficios no sean constitutivos de renta para los trabajadores (serán un haber no imponible) y, además, el gasto será aceptado, logrando que se cumpla correctamente con la normativa y te ahorres ese porcentaje mencionado.

 

¿Costos asociados?

Cobraremos un porcentaje de ese ahorro, por lo que nuestros servicios no involucran un nuevo gasto.

contacto@cuatropolos.cl

+56 9 65698777

326 Polonia, Las Condes, Chile